Trabajamos Con

Etapas

Misión: Conectar a comunidades en desventaja para permitirles acceder de forma ilimitada a las mejores oportunidades de la era digital a través del Sistema Uayki

*Uayki planea continuar con su expansión por Centroamérica luego del éxito de su programa Piloto “Todos Conectados” Uayki – OLE – ONU - USAID en San Pablo (San Marcos, Guatemala).

Promoviendo la sostenibilidad sin importar la región

Plan Bicentenario - Uayki Todos Conectados

Los usuarios del Sistema Uayki podrán empoderarse al aprender a entender y solucionar grandes problemas previamente no identificados que afectan diariamente su calidad de vida. En primera instancia hemos desarrollado un paquete de cursos cuyo principal objetivo es mejorar calidad de vida en cuestión de semanas dentro de comunidades rurales.

*Todo este contenido original esta liberado (*No cuenta con derechos de autor) y está disponible en ambas plataformas creadas por Uayki para facilitar el acceso a contenidos de alto valor, la app Vital: Vive Mejor y la biblioteca virtual Ucloud.

Luz de Interior

Use el bombillo solar plástico. Ilumine interiores sin suficiente luz diurna. Ahorre en electricidad mientras trabaja de forma segura y evita dolores de párpados, cabeza y la falta de energía.

Agua Potable

Utilice el filtro de arcilla. Permite limpiar el agua asegurando un consumo seguro. Ahorre tiempo y dinero mientras evite enfermedades como diarrea, tifoidea y cólera.

Buena Nutrición

Aprenda sobre los principales síntomas de la Anemia y cómo combatirla. Propone dietas ricas en hierro y vitamina C para evitar la desnutrición.

Medio Ambiente Ecológico

Utilice la Eco-Letrina. Proteja su medio ambiente mientras convierte las heces y orina en abono y fertilizante mientras ahorra dinero y aumenta la productividad agrícola.

Hogar limpio de humo

Utilice la estufa evacuadora de humo. Ayuda a ahorrar hasta 50% en leña y otros combustibles fósiles mientras evacua el humo afuera de cualquier ambiente. Evite las principales enfermedades respiratorias y pulmonares como la neumonía y el cáncer pulmonar.

Calefacción

Utilice la calefacción solar. Aumente la temperatura hasta en 10'C. Evite el frío extremo durante la noche y el invierno al aprovechar el poder del sol para calentar gratuitamente el hogar.

Recolector de agua

Use el Atrapa-Nieblas. Ahorre tiempo y dinero mientras evita las sequías al recolectar agua de la humedad.

Imágenes Destacadas